ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

ŠKODA Motor Pacífico Móstoles

???? Motor Pacífico concesionario Oficial de la marca Škoda y como Servicio Oficial Postventa en Madrid, Leganés, Móstoles, Rivas ...
Concesionario de automóviles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

320 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luís Manuel Peinado

    Desde 1998 con Fergoauto hasta hoy con Motor Pacífico si ningún problema, con vehículo de empresa y particular más de 800.000 kilómetros de atención. Desde Fernando, Roberto, Diego y ahora Sonia siempre un trato cordial y profesional, con las horas que he pasado en recepción haciendo mi trabajo mientras me hacían algún cambio de aceite o filtros nunca tune problemas. Eso hizo que valorará más seguir como cliente de ellos que comprar otra marca. Como siempre el coche recogido en el plazo acordado.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ro S

    Empezamos con Afonso y seguimos con Carlos, al final nos han hecho la entrega de nuestro coche los dos. Trato inmejorable, informados en todo momento del estado en que se encontraba el pedido y la entrega posterior. Siempre mostrando interés en que estuvieramos informados. Muy buen detalle la felicitacion a la familia con un cartel junto al coche. Muchas gracias y felicidades a todo el equipo del concesionario.Sois 5 estrellas.

    S:5