ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

  • Vias Verdes del Rio Guadarrama, 28935 Móstoles, Madrid
  • 686 73 51 81

Descripción

Vía Verde del Río Guadarrama


Zona de senderismo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

26 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Raúl Navarrete

    Construida sobre la traza del tren de bia estrecha que iba desde Madrid (estación de Goya, ya desaparecida) hasta Almorox (Toledo). Desmantelada en 1970, en 1975 se hizo la linea de Cercanías C-5 hasta Móstoles-El Soto, desde donde se puede llegar al comienzo de la Via Verde acondicionada. Repoblada por personas voluntarias desde hace años.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Raúl CL (ElRayuh)

    Se trata de la "vía verde" rehabilitada en torno a 2012, une Móstoles, con Navalcarnero por la antigua vía de tren bordeando el Parque natural del soto y los pinares de Navalcarnero. Ésta vía llega a Almorox en su proyecto y continuando desde Móstoles por los carriles bici se puede llegar al parque de las presillas llegando así a Atravesar Alcorcón en carril bici y llegar a Leganés en La fortuna y Carabanchel o por otro camino a Cuatro vientos y la zona peatonal de Campamento más adelante pudiendo llegarse a comunicar todo el sur a través de carriles bici y éste camino pues salen bifurcaciones y sitios dignos de ver, ideal para una ruta larga con bebida y gorra.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Eduardo Chercoles

    Via verde del antiguo ferrocarril de Móstoles a almorox. Sin unos 6km entre el Soto y el río Guadarrama. Muy recomendable para enlazar con diversos caminos

    S:5