ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Viajes Terratours


Agencia de viajes

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

22 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Rosario Garcia

    Mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor. Grandes profesionales que te ayudan, no sólo para comprar el viaje, también durante el mismo, poniendo a nuestra disposición su teléfono de urgencias 24 horas al día de lunes a domingo. Recomiendo esta agencia 100 por 100. No merece la pena correr riesgos comprando viajes por Internet teniéndolos a ellos, tanto para viajar como para posibles cancelaciones. Muchas gracias por vuestra profesionalidad

    S:5

  2. card
    Opiniones

    MARÍA JESÚS MG

    Unos profesionales de los pies a la cabeza, te buscan el mejor viaje al mejor precio. Cercanía e interés por sus clientes, y por lo que buscan. Por desgracia, los vuelos y los hoteles que contratamos no los pudimos disfrutar por el estado de alarma, pero gracias a ellos hemos recuperado nuestro dinero. Los recomiendo, y sin duda, volveremos a coger nuestros viajes con ellos!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Antonio Lucena Martín

    Un equipazo de profesionales! Agradables, simpáticos y muy buenos profesionales, dados a sus clientes y tienen en cuenta hasta el último detalle. Desde que realizamos el viaje de novios con ellos todos los viajes los hacemos y haremos con ellos. Siempre los recomiendo a amigos y familiares porque de verdad da gusto tratar con gente que ama su profesión.

    S:5