ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Descripción

SAT Madrid Servicio Técnico Electrodomésticos


Servicio de reparación de electrodomésticos

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

55 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pablo Moreno

    Quiero felicitar especialmente al equipo de soporte telefónico de SAT por la atención y la preocupación mostrada por la calidad del servicio que se ha brindado desde el momento que me puse en contacto con ellos. Un equipo de profesionales motivados y con amplios conocimientos del sector. No entiendo cómo puede haber gente tan negativa entre otros comentarios. Tanto para el horno como la vitrocerámica el trabajo fue excepcional y calidad precio, están por encima de la media de lo que se encuentra ahí fuera. Ha sido un trato humano, honesto y comprometido. Gracias a todo el equipo y al técnico Gabriel por su actitud y profesionalidad la última vez que vino a atendernos, servicio muy recomendable!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Mikel Hernández

    La segunda vez que me me pongo en contacto con ellos para arreglar dos lavadoras de marcas completamente diferentes, el primer servicio vino después de que otra empresa similar nos dejase tirados. En ambas ocasiones se presentaron en a la hora acordada, y solucionaron el problema con presteza y profesionalidad. Ambos técnicos fueron extremadamente agradables, capaces Y PROFESIONALES. Acudiendo y solucionando el problema el mismo día y en escasas horas. Después de haber tenido malas experiencias con otros servicios (ej. No aparecer o llegar tarde SIN DIGNARSE A AVISAR, cobrar precios excesivos, etc.) y cansado de la falta de profesionalidad que parece ser crónica en el sector, POR FIN hemos encontrado una empresa cuyos trabajadores parecen tomarse en serio su profesión. Nuestra experiencia ha sido más que recomendable, y mientras sigan demostrando la misma profesionalidad seguiremos haciendo uso de TAN IMPECABLE SERVICIO.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Elena Hernandez

    Muy profesionales, los llame y a la media hora los tenía en casa, me han arreglado la lavadora en un momento. Son muy profesionales y formales. Me los guardo para futuras reparaciones. Muy recomendables

    S:5