ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Gestoria Y Administraciones Ramasa S.L.

Gestoria y Administración de Fincas en Móstoles- Madrid. Contabilidad, Fiscal, Plan de Viabilidad, Est. financieros, Laboral , Contratos, y Tramites varios:Transferencias de vehículos, Matriculación, Extranjería, ITE, Certif. de Efic. Energética .
Consultora de administración empresarial

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

12 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Laura Carrasco

    Muy agradecida por hacerme un hueco a última hora para hacer la declaración de la renta. Me explicaron todo, punto por punto, algo que nunca habían hecho antes, con mucha cercanía y simpatía, incluso me contestaban y explicaban cosas que yo entiendo que deberían llevar un plus y aún así no me cobraron más por ello. Mi experiencia ha sido muy buena.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    pmk 6868

    NUEVA DIRECCIÓN Calle Velazquez 4 posterior Mostoles Madrid , al lado del carrefour express. Precios asequibles. Administración de Fincas y Gestoria , Renta, Autónomos, Empresas, transferencias Automóvil, etc. Saludos.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Andrea Martinez

    Creo Lucía y Luis que estáis muy confundidos y dudo que hayas tratado con esta gestoria. Son muy atentos hasta el punto que hice una transferencia de coche con ellos y me llevado a casa el permiso de circulación. La persona que me atendió fue muy educado y busca facilitarle las cosas. Lo recomiendo de verdad.

    S:5