Somos clientes de Gaes nos comunican una oferta de audífonos, que debiera aceptar antes del día 28 de febrero, nos personamos el día 23 de febrero y nos informan de la misma, "precio de 2 audífonos gama excelente por un importe total de 7.480€, la oferta era 2x1, precio especial 3.740€"por los 2 audífonos.
Aceptamos la promoción y entrego a la vendedora una fotocopia del DNI y de los datos bancarios, no se puede realizar la operación de venta en este día, por no tener stock tienen que realizar el pedido al fabricante.
El día 2 de marzo tengo cita a las 11,00, para realizar los ajustes oportunos en los aparatos, después de una espera de 35 minutos, nos recibe la especialista-vendedora y nos comunica que no es posible cumplir con el compromiso, ya que realizó el pedido fuera del tiempo estimado por parte de ella y las condiciones no van a se las mismas.
No entendemos se puede realizar una promoción y no pueden cumplir con el compromiso nos fuimos un poco frustrados por esta operación.
Al día siguiente nos han llamado por teléfono y todo se ha solucionado satisfactoriamente.
Quisiera agradecer a la señorita Nuria de Gaes, las disculpas que nos han dado por teléfono hoy día 3 de marzo, aceptamos las mismas al mismo tiempo pido acepte las nuestras y nuestro comportamiento como clientes.
Nos ha ofrecido mantener la promoción en las mismas condiciones que nos había propuesto y hemos aceptado.
Gracias a todo el personal de Gaes de este establecimiento por su actitud y por haber encontrado una solución.
Seguiremos manteniendo nuestra relación y contamos con su ayuda.
Rectifico mi valoración a este establecimiento.
Jesus nistal
Somos clientes de Gaes nos comunican una oferta de audífonos, que debiera aceptar antes del día 28 de febrero, nos personamos el día 23 de febrero y nos informan de la misma, "precio de 2 audífonos gama excelente por un importe total de 7.480€, la oferta era 2x1, precio especial 3.740€"por los 2 audífonos. Aceptamos la promoción y entrego a la vendedora una fotocopia del DNI y de los datos bancarios, no se puede realizar la operación de venta en este día, por no tener stock tienen que realizar el pedido al fabricante. El día 2 de marzo tengo cita a las 11,00, para realizar los ajustes oportunos en los aparatos, después de una espera de 35 minutos, nos recibe la especialista-vendedora y nos comunica que no es posible cumplir con el compromiso, ya que realizó el pedido fuera del tiempo estimado por parte de ella y las condiciones no van a se las mismas. No entendemos se puede realizar una promoción y no pueden cumplir con el compromiso nos fuimos un poco frustrados por esta operación. Al día siguiente nos han llamado por teléfono y todo se ha solucionado satisfactoriamente. Quisiera agradecer a la señorita Nuria de Gaes, las disculpas que nos han dado por teléfono hoy día 3 de marzo, aceptamos las mismas al mismo tiempo pido acepte las nuestras y nuestro comportamiento como clientes. Nos ha ofrecido mantener la promoción en las mismas condiciones que nos había propuesto y hemos aceptado. Gracias a todo el personal de Gaes de este establecimiento por su actitud y por haber encontrado una solución. Seguiremos manteniendo nuestra relación y contamos con su ayuda. Rectifico mi valoración a este establecimiento.
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