ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Psicólogos Móstoles OMEGA PSICOLOGÍA

Móstoles > Salud > Psicoterapeuta

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Psicólogos Móstoles OMEGA PSICOLOGÍA

Consulta de Psicólogos Móstoles. Omega Psicología. Centro de Psicología en Móstoles. Somos especialistas en terapias de apoyo. Consúltanos.
Psicoterapeuta

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sergio López

    Estoy encantado con esta clínica. Isabel es una profesional extraordinaria con una excelente formación técnica y un admirable trato humano. Su implicación en mi caso, que es relativamente complejo, es increíble y digna de admirar. He avanzado mucho en poco tiempo y estoy muy agradecido por ello. Sigo en terapia y puedo decir que el haber iniciado el tratamiento con ella es una de las mejores decisiones que he tomado para mi salud mental. Totalmente recomendable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    MARIA JOSE SOLER

    Es una gran profesional, cercana y amable. Llevo varios mese con ella y me está ayudando muchísimo con mis problemas de ansiedad. Me ha proporcionado herramientas que me han sido muy útiles. Sin duda una gran decisión elegirla a ella. Muchas gracias Isabel por tu profesionalidad y cercanía!!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Lina L

    Buenas tardes a todos !!! Encontré este centro porque estaba buscando ayuda y no estaba atravesando una buena etapa en mi vida La atención que recibí desde el primer momento fue inmejorable , plena , escucha por parte de los profesionales , claridad en lo que ofrecen, interés en lo que buscas, así como transparencia en todo momento y una gran profesionalidad. La evaluación que hicieron fue súper precisa , concisa , explicación en cada momento de los pasos que se llevarían si uno decide ir a terapia y todo lo que conllevaría , me ha encantado ! Recomendación 100% Para mi Isabel ha sido lo mejor que he encontrado Se ha implicado desde el primer momento conmigo y sigue estándolo a máximo nivel Es súper amable , cercana, atenta, gran profesional, inmersiva con el paciente e intenta darle no solo lo que necesita de manera profesional sino tambien con mucho tacto , y atención completa !!! Gracias por todo

    S:5