ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Tamara Nieto PSICOLOGIA


Psicólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

56 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Samanta Arnal

    Acudi a Tamara sin saber muy bien cómo era ir a una profesional, ya que era mi primera vez, y fue lo mejor que pude hacer. Desde el minuto uno me hizo sentir cómoda e importante, tanto a mi como las cuestiones que me preocupaban, aunque aparentemente fueran irrelevantes. Es profesional desde el principio hasta el final, te proporciona todas las herramientas que necesitas para trabajar(te) y aprender(te), porque su idea es que no dependas de nadie mas que de ti mismo. Estoy muy contenta porque, tras mucho trabajo tanto suyo como mio, me ha ayudado a encontrarme. Gracias!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Manuel Corredera Arroyo

    Excelente profesional, muy cercana, te hace sentir muy cómodo. Acudir a Tamara es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Lucia Garcia

    Empece a ir con Tamara hace ya un año y tengo que decir que es la mejor decisión que tomado, sabe escuchar, te enseña a entender el porque de cosas que quizás nos cueste mas entender, si la necesitas hace lo posible por ayudarte y me transmite confianza y tranquilidad (que para mi es muy importante) cada vez que voy a verla. Sin duda la recomendaría 100 veces mas.

    S:5