ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Psicólogos Móstoles Constitución

Móstoles > Salud > Psicólogo

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Psicólogos Móstoles Constitución


Psicólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

73 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Elena (Helen)

    La mejor elección que pude tener el pasado año, desde que empecé con Rosa fui dando pequeños pasos que a la larga pensaba que no conseguiría superar y actualmente gracias a el trabajo que hemos hecho juntas he podido superar muchas de mis barreras mentales. Rosa es una profesional muy cercana, agradable, empática y con la que llegas a entablar una conexión desde la primera cita. Sin duda seguiré yendo y le recomiendo a todo el mundo que acuda a ella de visita si lo necesita porque no se arrepentirán. Un abrazo muy grande Rosa y muchas gracias por haberme tratado tan bien :) PDT: Sigamos fomentando y visibilizando que la Salud Mental de todas las personas es muy importante, que acudir a los profesionales de esta rama es la cosa más normal del mundo y todos los necesitamos ya que son un pilar fundamental en la sociedad actual.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Jorge Valbuena Prieto

    Un lugar donde sentirte agusto, cuyos profesionales te darán ese apoyo que necesitas para sentirte mejor, su ayuda será la base para encaminarte hacia un cambio de vida y mejora constante. En mi caso Rosa me ha ayudado, guiado y encaminado para ser una mejor versión de mi. Seguiré asistiendo siempre que lo necesite. No tengáis dudas en asistir, yo era el primero que renegaba y he asumido mi error, sintiéndome mejor cada día.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    anacleta pms

    Llevo más de un año en terapia con Rosa y estoy encantada! Se adapta siempre a mi ritmo con las sesiones. Puntual y profesional. Muy recomendable.

    S:5