ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Pasos Conscientes Psicología


Psicólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

16 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Rafael Hernández

    Muchas gracias por devolverme la fuerza para ser libre y feliz. Pensaba que ya no era posible, y ahora siento que he vuelto a nacer. GRACIAS, no me canso de decirlo y se lo recomiendo a cualquier persona aunque creas que no hay salida o solución En otros sitios me habían hecho perder el tiempo y el dinero... Y esta ha sido la mejor inversion de mi vida. Ojalá lo hubiera hecho antes. GRACIAS!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ruth Garcia

    Mi prima tuvo un brote psicótico diagnosticado en la seguridad social, fuimos ya que necesitábamos mas atención, mas seguimiento y distintas posibilidades al tratamiento farmacológico. Evoluciona muy bien, sabemos que será un largo camino, la relación terapéutica es muy buena pese a su resistencia inicial por acudir a terapia. La psicologa esta haciendo muy buen trabajo y nos alegra cada día su pequeña pero gran evolución. Muchas gracias.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Eva Martín Salas

    Muchisimas gracias por toda la ayuda No me puedo sentir mas orgullosa de la decision. Es la primera vez que alguien entiende de verdad el problema que tenia. Estaba con ansiedad, desmotivada, agobiada y muy muy confundida. Y no entendia lo que me pasaba. Me han enseñado a ser consciente, a sentirme mas en control, a entenderme, a conseguir los objetivos que me pongo, solucionar problemas y sobretodo y lo mas importante para mi a ser mucho mas feliz Muchisimas gracias una vez mas!!!!!!! No me cansare de decirlo Totalmente recomendable!!!!!!!!!

    S:5