ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Centro Empatia


Psicólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

19 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Lidia Lopez

    Maravilloso equipo. Te tratan fenomenal y te hacen sentir muy bien. Es una experiencia muy agradable y gratificante. Creo que a todos nos vendría bien hacer esta terapia, aunque estemos “bien”. Aprendes muchas cosas y a gestionar otras tantas que te ayudan mucho en tu día a día. Recomendable venir aquí sin duda.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alberto Bravo

    Después haber intentado terapias con otros psicólogos y no encontrar los resultados deseados me recomendaron Centro Empatia,donde pude encontrar unos profesionales que se esmeraro desde el primer minuto en darme esa llave para poder solucionar mis problemas y miedos. Adaptación de horarios y en mi caso al vivir fuera de Madrid y hacer la terapia online(Skype) no impidió que mis resultados fueran los deseados dando un cambio positivo a mi vida gracias a estos profesionales.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    David Parra

    He ido a algunos psicologos en momentos puntuales de mi vida y no aprecie cambio alguno, sin embargo aquí la metodología es distinta y muchísimo más productiva, todo mi entorno a apreciado el cambio para bien. Son recomendables al 100%

    S:5