ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Caban Psicología y Fisioterapia


Psicólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

64 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sara Garcia Muñoz

    Un año de terapia con Norma y los cambios son evidentes, llegamos con mucha incertidumbre y dudas , queriendo ayudar a nuestra hija y desde el primer momento la cercanía y el cariño con el que Norma nos ha tratado a toda la familia y nos ha implicado en el proceso es muy de agradecer. Ella fue ganado la confianza en cada paso y haciendo que nuestra hija creciera en un proceso de auto validación y conocimiento. Contentos de haberla conocido.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Belen de la Fuente Zaro

    La experiencia de mi madre con Norma ha sido excelente. Ha sido de gran ayuda con su problema, apoyándola desde el respeto y el cariño, acompañándola en su evolución. Un centro muy recomendable y Norma, en especial, muy profesional

    S:5

  3. card
    Opiniones

    amira álvarez

    Empezar la terapia con Marta me ha ayudado muchísimo. Estoy aprendiendo a gestionar mis emociones de una manera más saludable y también a ponerme como prioridad en muchos aspectos de mi vida. Me siento más auténtica. Además puedo hablar libremente de cualquier cosa sin sentirme juzgada. Empezar este proceso con ella ha sido la mejor decisión que he tomado.

    S:5