ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

ABC PSICÓLOGOS - Problemas de Pareja y Rupturas.

Móstoles > Salud > Psicólogo

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

ABC PSICÓLOGOS - Problemas de Pareja y Rupturas.


Psicólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

133 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    María Pelayo Moroyz

    Me hablaron de Raúl y puedo decir que me está ayudando a superar mis miedos , mis inseguridades y me ayuda a afrontar mi vida de otra menea . Deciros que me está dando las herramientas necesarias para no volver a caer y afrontar mi vida con la fortaleza necesaria para volver a vivir . Gracias Raúl por todo lo que me estás enseñándo. Paso a paso estoy aprendiendo a verme y deciros que me gusta como soy y dónde puedo llegar. Mil gracias por estar en mi vida y espero contar siempre con tu apoyo .

    S:5

  2. card
    Opiniones

    adrian garcia

    Quiero agradecer a Amalia el trabajo realizado, durante mis sesiones. En febrero de este año empecé con ataques de pánico y de ansiedad, que me dificultaban hacer una vida normal. Gracias a su ayuda puede ir normalizando y entendiendo cosas que tenía que cambiar. Un proceso de 8 sesiones en el que me fue explicando que es la ansiedad, como nos afecta, y que mecanismos tenemos para que no sea un impedimento. Muchas gracias por el trabajo y el esfuerzo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Carolina Leal

    Fui a terapia de pareja con Amalia, gracias a ella hemos mejorado muchísimas cosas en la relación, le estamos muy agradecidos! 100% recomendable!!

    S:5