ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Fisioterapia Afidas

Osteopatía y fisioterapia en Móstoles. Fisioterapeutas, profesionales de la ONCE, expertos en masajes terapéuticos y lesiones deportivas.
Osteópata

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

202 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jaime Perez Ovejero

    Hace años tuve una lesión importante y varios traumatólogos pensaban que la mejor solución era operar, pero en esta clínica me trataron a la perfección y pude superar la lesión. El trato ha sido excepcional siempre que he acudido a esta clínica y no he dudado en volver para tratar otra lesión importante. 100% recomendable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Beatriz Medrano

    Lo recomiendo totalmente. Fui con gran dolor de espalda con varias contracturas y salí con gran alivio ya en la primera sesión. Blanca gran profesional que ha luchado contra mis contracturas ???? y todo el personal encantador. Especial mención a Cristina que no puede ser más amable y ayudar más. También gracias a Juan que ha estado pendiente de mi evolución.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    CERES BODAS

    Acudí al día siguiente de hacerme daño en la rodilla después de un entrenamiento de baile. Estaba preocupada porque casi no podía andar, pero gracias a la profesionalidad de Cristian, que dedicó toda su energía en la sesión, además de la amabilidad y trato excepcional, al día siguiente ya podía caminar y prácticamente no me dolía nada! También gracias a Juan por la atención y observaciones del principio. Desde luego quedo encantada con sesión y sin duda repetiré porque someto el cuerpo a ejercicios intensos y tendré en cuenta este centro para próximas veces. 100%RECOMENDABLE. Gracias ????❤️

    S:5