ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Centro de terapias alternativas Alma De Luna

Móstoles > Salud > Osteópata

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Centro de terapias alternativas Alma De Luna

Affichez votre établissement sur Google via une fiche sans frais (anciennement Google My Business). Attirez des clients dans la recherche et sur Maps.
Osteópata

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

64 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Manuel Perez

    María Jesús es una profesional como la copa de un pino. Se nota que lleva muchos años en el sector. Los masajes que dan son un diez. Aparte de masajes, dan muchos tipos de terapias como PNL, que me ayudó enormemente en arrgelar bloqueos y que me permitió salir del paso en mi momento personal. Yoga, Reiki... Es un excelente centro y muy recomendable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Gloria Mendez

    Me sorprendió la dueña de Alma de Luna María Jesus la primera vez que fui porque me quito todos los dolores de golpe, tiene unas manos para mí Benditas es muy buena, aparte de sus muchos tratamientos como PNL con el que puedes quitar bloqueos de tu vida y muchos otros tratamientos maravillosos, Dios la tiene Bendecida con ese Don, yo personalmente la recomiendo y quién va repite porque es muy especial. Y ese un lugar lleno de paz, luz y armonia.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Sandra Garcia

    ¡Un trato excelente! Desde que entras por la puerta M Jesús te recibe de forma que te hace sentirte agusto desde el minuto 1, sus masajes y demás tratamientos un 10! Lo recomiendo:-)

    S:5