ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

La Nutri del Espejo


Nutricionista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

6 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Maria Viedma

    Un par de años después de entrar en la menopausia, noté como ganaba un poco de peso sin haber variado ni mis hábitos alimenticios ni mi actividad física. Acudí a Azucena y, no sólo me explicó cómo adecuar mi dieta a éste momento y que alimentos eran más aconsejables para mantenerme sana, sino que me recomendó unos ejercicios para cuidar mis huesos y el tono muscular. Necesito entender los procesos para poder seguir las pautas recomendadas, y eso es justo lo que hizo Azucena, explicarme claramente lo que mi cuerpo necesitaba en ésta etapa de mi vida. Ni que decir tiene q me va genial y me siento estupenda.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    E.C.F

    Yo soy de quienes, comiendo bien, pero sin obsesiones y atendiendo a las indicaciones de Azucena, no sólo he mejorado mi peso, sino que he cambiado de hábitos sin esfuerzo. Que diría, es lo mejor, de todo. Nunca conseguí algo así con otr@s profesionales

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Belen Carrion

    Azu es una gran profesional, no solo por su basto conocimiento sobre nutrición, sino también por su gran empatía y su enfoque transversal con el que además de preocuparse por tu alimentación también lo hará por tu salud mental. Gracias a ella soy más consciente de cómo nos afectan los cánones de belleza establecidos a la hora de aceptar nuestro propio cuerpo y de que la báscula no es un medidor de salud.

    S:5