ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Hospital Universitario de Móstoles Urgencias

Móstoles > Salud > Hospital

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Hospital Universitario de Móstoles Urgencias


Hospital

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

249 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sab

    Di a luz en febrero de 2021 aquí. Es mi segundo parto, el primero fue en el Rey Juan Carlos. El trato ha sido muy bueno, sobre todo por parte de mi matrona Diana y Dori que se encargó especialmente en cuidarme tras un parto rápido pero muy duro al no dar tiempo a poner la epidural. Creo que la atención es excelente y los profesionales muy bien cualificados, pero también tiene varios puntos que mejorar. PROS - En caso de problemas tanto los profesionales como los instrumentos de trabajo son sin duda de lo mejorcito en maternidad. En este hospital me atendieron 7 profesionales en menos de un minuto, mientras que en el Rey Juan Carlos solo estaba la matrona y un asistente. - El baño del paritorio tiene una ducha sin pulsador, para un parto en verano es muy cómodo, mientras que en la RJC tiene un pulsador que te corta el agua en mitad de una contracción. - En el postparto la ayuda y la atención es constante, en el cambio de turnos siempre se pasan a ver que tal todo. Y cada uno te da un truco diferente para la lactancia o el cuidado de los puntos... se aprende mucho. CONTRAS - No hay suficientes monitores móviles (solo tienen uno) - Las habitaciones son demasiado viejas, las persianas se caen a trozos, los baños dan asco a causa del oxido y el uso, suena demasiado la cadena y el sistema de aire. Encima son habitaciones enanas dobles (en mi caso no compartimos por estar en plena pandemia) - Hay una ginecóloga muy desagradable, una pena no haberme quedado con su nombre. - Estaría bien que proporcionaran zapatillas de ir por casa. - Falta coordinación de información entre departamentos, nadie tenía demasiado claro como registrar a un bebé que nace un viernes. - No dan agua (no se si por el COVID), al menos poner una fuente donde se pueda rellenar una botella no estaría de más. Me gustaría que esta reseña ayude a las mujeres que no se deciden por que hospital elegir y a la dirección del hospital para mejorar tanto las instalaciones, como la coordinación en el departamento de maternidad. Dado el tamaño del centro es lógico que nunca llegue a tener las dimensiones que tiene el hospital Rey Juan Carlos, pero mejorando las instalaciones y los servicios, dando visualización de como es un proceso de parto detallando fotos del centro, cualificación del personal, video de presentación... sin duda las futuras madres se decantarían por este hospital 100% público.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Mercedes Iglesias

    De momento no me puedo quejar, me están llevando de maravilla con el cáncer de pulmón, el cual me dieron los resultados el día 26 , del mes de enero todo bien, y de mi cáncer de mama ya me dieron el alta médica. Especial mención a mi doctora. María del Pilar López Martín. Que por su tesón y esfuerzo y a pesar de que me tuviera que hacer mil pruebas. Dio con ello, un pequeño cáncer, que podría haber sido mortal si no llegaba seguir investigando. La estoy y la estaré, eternamente agradecida. Por desgracia no pude darle las gracias, porque se transladó ó la trasladaron al Hospital de la Princesa, creó. Espero poder ir a verla algún día..

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Manoli Jimenez

    Quiero dar las gracias de corazón a todo el personal de este hospital, desde el de urgencias que se volcó con mi madre en todo momento. Hasta el de la segunda planta cuya profesionalidad y HUMANIDAD nos han hecho más llevadero el triste final de mi madre. GRACIAS SOIS UN EJEMPLO DE LO QUE ES UN SANITARIO. Médicos, enfermería,auxiliares, celadores, personal de limpieza. GRACIAS UNA Y MIL VECES, mi madre se fue en paz. Habéis sido ángeles con ella y con nosotros.

    S:5