ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

BabyLive 5D Móstoles

Centro especializado en ?Ecografía 4D/5D, Fotografía NewBorn, Embarazo y de Familia ? "Ofertas hasta fin de mes" ¡ENTRA Y SORPRÉNDETE!
Ginecólogo

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

122 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    laura Sm

    Muy buena experiencia y trato agradable. Ya habíamos estado hace dos años con nuestro primer hijo y decidimos repetir. Conseguimos cita sin problemas y como no se podía ver bien al bebé en seguida nos ofrecieron una segunda cita en la que si obtuvimos muy buena imagen y unas fotos muy bonitas.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ani Qeumejian

    Han sido muy amables, agradables y profesionales, convirtieron un momento especial en super especial. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%. Incluso hubo un momento que la niña se tapaba la cara con la mano y esperamos un rato hasta que pudimos volver a verla. Si tienen oportunidad y quieren tener un recuerdo maravilloso, no se lo piensen mucho. Gracias por todo chicas, seguro que repetiremos si hay segundo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Noemi Martin

    Muy buenas profesionales!!! Yo eh ido dos veces y encantadísima con ellas,el niño no se dejaba ver y hicieron todo para verle la cara. Son muy agradables,sin duda las recomiendo 100%

    S:5