ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Farmacia Alcalde de Mostoles


Farmacia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

32 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Rosa Velazquez

    Las chicas empleadas en la farmacia son estupendas y encantadoras. Para ellas un 10, pero como te atienda la dueña nefasto. La medicación de receta electrónica puede ser servida 5 días antes de que salga oficialmente y 5 días después. La dueña se niega a servirla un solo día antes. Tiene que ser el mismo día aunque te haga falta. En cualquier otra farmacia te lo sirven. Soy clienta desde hace más de 20 años. Si os atiende la dueña mejor que os deis la vuelta e iros a otra farmacia. Quería rectificar mi comentario anterior y pedir mis más sinceras disculpas a la dueña de la farmacia, porque no ha sido ella la que me atendió personalmente y yo siempre creí que la dueña era esta empleada. Me he enterado hoy después de 23 años como clienta. Perdón, por favor a la dueña, que debe ser encantadora como CASI todas sus empleadas (menos una). El hecho que refiero es cierto, pero no la persona que me atendió . Vuelvo a pedir disculpas a la jefa. Lo siento.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Marcos López Sanz

    Las personas que trabajan en esta farmacia son muy profesionales. Te aconsejan sobre cualquier fármaco y con total amabilidad. Siempre que he ido he sido atendido rápidamente. Lo recomiendo además porque está muy cerca del metro de Universidad Rey Juan Carlos y es fácil llegar (incluso aparcar si vas en coche).

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Javier Gil Valle

    Muy buenos profesionales. Forman muy buen equipo! con muy buena onda!. Entre tod@s crean un ambiente relajado y muy bien atendido. Soy Cliente asiduo! Lo recomiendo estan en muy buena localizacion entre el ambulatorio de Presentacion Sabio y el Hospital Rey Juan Carlos. entre Parada de Metro y Autobus muy cerca.

    S:5