ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Clínica Dental en Móstoles Esther Maján Dentistas Odontólogos Tratamientos Dentales EconómicosOferta

Móstoles > Salud > Dentista

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental en Móstoles Esther Maján Dentistas Odontólogos Tratamientos Dentales EconómicosOferta


Dentista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

160 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Mari Carmen

    Llevo a mis hijos y el trato es inmejorable por parte de todo el equipo. Paciencia infinita y mucho cariño por parte de la odontopediatra Daniela con ambos. La mayor va por ortodoncia y al pequeño le ha hecho 3 empastes consiguiendo que no se entere ni de cuándo le pincha la anestesia, porque tiene mucha mano con ellos.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Gema Torres

    No puedo estar más contenta. La dentista infantil, Daniela, da un trato fabuloso a los niños y sabe perfectamente qué necesitan y en qué momento. Mordida cruzada arreglada en un tiempo brevísimo a mi hijo y a la espera de poner aparato a mi hija. Hasta mi marido va encantado por el asesoramiento previo y el maravilloso trato de todo el personal. Recomiendo esta clínica siempre que puedo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Mª Angeles Andrés López

    Cambié de dentista porque donde iba a ataba orientado a adultos y buscaba una especialista en niños. Un acierto haberlo hecho. Daniela, que así se llama la odontopeeiatra, es una profesional increíble. No es fácil trabajar con chavales pequeños y el mío iba aterrorizado la primera vez. Daniela hace magia, mi hijo pasó de ir con miedo a esperar con ganas las citas con el dentista, y eso que ha tenido que pincharle varias veces. Por otro lado, tanto mi marido como yo nos cambiamos a este dentista por comodidad, y estamos muy contentos. Mi marido se hizo una endodoncia y no sintió dolor y no ha vuelto a tener ningún problema. Yo me estoy haciendo un injerto de encía y estoy súper contenta, el cirujano no puede ser más majo y paciente, lo que me está ayudando mucho porque tenía pánico a operarme. Los tiempos de espera suelen estar muy por debajo de lo que he tenido que esperar en otros sitios. Resumiendo, es una clínica estupenda, limpia, con profesionales magníficos, buen precio… la recomiendo 100%.

    S:5