ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental Norprodent DC


Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

152 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Cristina

    Trato magnífico por parte de Diana y su equipo. Llevo con ella 5 años y estoy muy satisfecha. Te da confianza y el resultado de lo que hagas en su clínica es de 10. Han cambiado de ubicación y aunque tenga que hacer 40 km, bien me valen por la tranquilidad del trabajo bien hecho. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Un abrazo a todas!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carlos lopez carmona

    Llevo años teniendo como referencia a este gran equipo de profesionales. Les he ido siguiendo a las diferentes clínicas que han ido teniendo y la verdad es que en todos estos años, he visto como la mejora ha sido constantes, tanto en formación, instalaciones y equipos médicos con las ultimas tecnologías. Fuisteis mis dentistas, sois mis dentistas y seréis mis dentistas... Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Taty Vazquez Lago

    Recomendable 100%. El trato, la atención, te explican todo al detalle. Son cercanas y eso hace que una se sienta cómoda desde que se entra hasta que se sale de la clínica. Forman un equipo fantástico y tanto recepcionista como odontóloga e higienista son un amor.

    S:5