ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental Natalia García


Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

26 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Clara

    Es la primera vez que dejo una reseña, pero Natalia la merece. Es una fantástica profesional, verdaderamente extraordinaria. Secundo lo que se dice de que mira por tu bien y no primero por su bolsillo. Yo fui a varios dentistas y tuve muchos empastes sin anestesia adecuada (cara medio dormida pero diente bien despierto) y ella es la primera dentista que me ha puesto la anestesia perfecta todas las veces. Gracias, Natalia. La sanidad necesita más personas como tú.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Juan Carlos Rodriguez

    Super profesionales.. Tratamientos muy ajustados, no te hacen nada que no sea necesario muy bien explicado todo y presupuestos cerrados.. A mi me va muy bien y estoy encantado con mi tratamiento. Muy recomendable más después de lo que hay por ahí en clínicas dentales

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Erickshell Working

    La mejor clínica dental que he ido en mi vida (que han sido muchas). Es solo saber que tengo cita con ellas y voy súper contenta de ir, no se nota cuando te pone la anestesia. Todo muy bien, no existen palabras para decir que con ella como profesionales me quedo de por vida. 1000 gracias por todo lo que sois y me ofreceis a toda mi familia y a mí.

    S:5