ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

WINNER FISIOTERAPIA Y RENDIMIENTO


Clínica de fisioterapia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

20 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luis María García

    Profesionales excelentes . Llevaba un año con molestias en la rodilla (lesión osteocondral) y tras valorarla e identificarla, me han dejado como nuevo. Gente muy formada y cercana. Tienen materiales de última generación y el trato con el cliente es sobresaliente. Aparcamiento cómodo en la puerta.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Anasalamanca Rubio

    Son dos grandes profesionales. Ofrecen un trato exquisito y cercano. Puedes ponerte en sus manos con total confianza para cualquier tipo de dolencia o lesión. Precios asequibles e instalaciones impolutas. Gracias chicos por vuestra dedicación y profesionalidad.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Guillermo Ordas Prieto

    Fisios muy recomendables por sus amplios conocimientos en el ámbito de la salud deportiva. Instalaciones amplias y tecnología de última generación al servicio del paciente, en la que combinan terapias novedosas invasivas con terapias clásicas manuales, en función de las preferencias del paciente que acude a ellos. En mi caso ya me han atendido en varias ocasiones por lesiones sufridas por latigazo cervical, roturas musculares y roturas óseas ayudándome en la recuperación de las mismas y explicándome en todo momento los pasos a seguir en la recuperación. Sin duda, han sido un equipo fundamental en mi recuperación no teniendo molestias una vez finalizado el tratamiento con ellos, e incluso han acortado los plazos de mi recuperación. Ha sido todo un "win" ponerme en sus manos, ¡muchas gracias chicos!

    S:5