ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

FISOS fisioterapia y osteopatía

Fisioterapeuta y Osteópata en Móstoles. FISOS, tu centro de referencia. Fisioterapia, osteopatía, pilates y mucho más.
Clínica de fisioterapia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

35 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    P. C.

    Totalmente recomendable! Son muy profesionales y el trato es perfecto. Me recuperé muy rápido de mi lesión gracias a ellas. Además las clases de pilates están muy bien organizadas. Cumplen con todo el protocolo Covid.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Daniel San

    Muy recomendable, he ido tanto por contracturas en el trapecio como por esguince en el pie y he salido nuevo. Virginia es una gran profesional y durante una hora de tratamiento puede hacer maravillas. Altamente recomendable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ravena

    He ido varias veces y el masaje bien, te deja relajada y te quita el dolor .La chica es eficiente y educada y el local muy limpio y acogedor Le quito 2 estrellas porque el precio (32€) me parece excesivo por un masaje de 30 minutos creo que por ese precio debería ser unos 45 -minutos mínimo.Y han subido el precio porque antes eran 30€.. . La chica tampoco te cuenta qué lesiones te ha visto y cómo te ve, solo te pregunta qué te duele y te masajea sin hablar más nada y se agradecería un poco de información sobre la lesión . Y las clases de pilates si faltas un día luego no lo recuperas y pagas el mes entero cuando lo suyo sería pagar solo las clases q has dado. Edito: Gracias por vuestra respuesta e interés, pero muchas veces la sesión de masaje no ha llegado a 45 minutos, por eso me parecía mal cobrar 32€ ,que aunque me parezca caro y sepa de antemano el precio, por lo menos que el tiempo de masaje sea mínimo de 45-50 minutos... Sobre las clases, yo creo que el pago debería ser proporcional a las clases recibidas. No puede ser que pague por 4 clases cuando he hecho 3, ya que yo cuando estuve hace ya tiempo, no recupere dicha clases, ya que nunca había hueco ni se me avisó para recuperarlas, por lo que pague un servicio que no recibí... Debería pagarse por clase dada, no un mes entero porque si luego no vas, pierdes la clase y el dinero y no me parece nada justo. Yo en mi caso no recupere ninguna clase, la chica me dijo que me avisaría si había un hueco y hasta hoy... Entiendo lo de las clases reducidas y el cobro y tal, pero es tan sencillo como descontar del mes siguiente el precio de las clases no dadas o en su defecto recuperar esas clases. A mí no se me hizo ni lo uno ni lo otro y la verdad, no está la vida para ir ir regalando el dinero..Me sentó muy mal que al mes siguiente la chica tuviera prisa por cobrarme el mes entero y nisiquiera me descontó la parte proporcional de las clases que perdí el mes anterior ( alguna debido a festivo local y ajeno a mi) ni me llamó para darme nuevas citas y recuperar. Pero el dinero si que se cobró enseguida...Me parece un poco feo, la verdad. De ahí mi queja, pero por lo demás en cuanto al trabajo realizado como fisio, muy contenta. También como mejora, creo que deberías tener una recepcionista para atender exclusivamente al público como en todos los centros,ya que tampoco está bien que en mitad de un masaje la chica tenga que salir dos y tres veces a atender si llaman a la puerta . Sé que es solo un momento , pero creo que interrumpir un masaje varias veces es incómodo tanto para el paciente como para la fisio .

    S:3