ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Fisioterapia Margon Salud Mostoles

Disponemos del equipamiento necesario para realizar fisioterapia general, pilates y rehabilitaciones. Tu fisio de confianza en Móstoles.
Clínica de fisioterapia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

40 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Angeles Gonzalez Cano

    Llevo mucho tiempo conociendo a Guiller, es una persona estupenda y un gran profesional, como fisio y como profe de pilates. Te da un trato muy cercano . Las veces que he ido con alguna lesión me a ayudado a sentirme mejor. Lo recomiendo ,

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Patricia

    En tratamiento desde hace varios años con este gran profesional: Guillermo, he de resaltar su gran calidad humana y profesionalidad, mostrándose atento no solo para tratar todo tipo de dolencias de espalda (en mi caso más musculares por mi trabajo como educadora) e incluso tendinitis sino también a la hora de empatizar con el cliente y resolver cualquier duda que uno pueda tener. Actualmente hago Pilates en su clínica y no puedo estar más contenta ya que ha sido capaz de hacer que haga deporte y que no lo vea como algo aburrido sino bueno para la salud a todos los niveles. ¡Altamente recomendable para acudir siempre!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Nuria Pulido

    Muy buen profesional, las instalaciones son estupendas y la atención muy cuidada y agradable. Siempre voy allí cuando tengo algun problema ya que hago mucho deporte y he sufrido alguna que otra lesión de la que he salido antes de lo previsto gracias a las sesiones y a sus recomendaciones. Lo recomiendo totalmente!!

    S:5