ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Fascioterapia y Osteopatia Gustavo Martín

Centro de osteopatía en Móstoles, Pozuelo de Alarcón y Madrid (Barrio de Salamanca), especializado en osteopatía integral, fascioterapia y masaje deportivo.
Clínica de fisioterapia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

163 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luis Alberto Gonzalez

    Llegué a Gustavo con una lesión de rodilla que arrastraba desde hace 1/2 año, los fisios que me trataron no lograron mejorarla nada. En una primera consulta Gustavo diagnóstico que el problema venia de la cadera y se reflejaba en la rodilla. En la primera cita ya note una mejora más que esperanzadora, sesiones después tengo la rodilla casi al 100% (soy corredor de ultra distancia) y eso que le pegó una caña de la buena. Gustavo. Excelente profesional y persona.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Marta Acosta

    100% recomendable. Gustavo es un buen profesional además de atento ,amable y respetuoso. Fui con un problema recurrente de lumbalgia y con unas pocas sesiones ya no me duelen las lumbares. En la primera sesión que es de chequeo completo me ha descubierto bloqueos en rodillas y tobillos que no sabía que los tenía. Muchas gracias Gustavo!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Celina Paredes

    Gustavo me ha ayudado por fin a comprender lo que me pasa, después de muchos años con contracturas continuas y mucho dolor. En solo dos sesiones he sentido que he avanzado por fin y que pronto estaré mucho mejor. La primera sesión fue más larga, para evaluar, y al terminar me explicó todo con detalle de manera súper gráfica. Lo recomiendo mucho. Continuaré con mis sesiones sin duda.

    S:5