ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Alia Fisioterapia


Clínica de fisioterapia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

50 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Juana Muñoz Godoy

    Mi experiencia en esta clínica es muy positiva. Estoy utilizando sus servicios desde Noviembre y no puedo estar más contenta. Empecé acudiendo por una afección respiratoria que se curó y ahora continúo porque en mi caso los masajes forman parte de mis cuidados habituales. Beatriz es una magnífica fisioterapeuta, sabe escuchar y siempre tiene una sonrisa y una palabra amable. Es cuidadosa, meticulosa con los masajes y te asesora con ejercicios que puedes hacer después de su consulta para acelerar la recuperación. La clínica cuenta con una ubicación excelente, muy bien comunicada, cerca del metro y en un entorno con parques y jardines para que los acompañantes puedan, si quieren, esperar fuera del edificio.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    ESTELA G.P.

    La primera vez que Bea nos trató fue a nuestra peque con 6 meses que acababa de salir del hospital por una bronquiolitis. Fue muy importante para nosotros que Bea nos enseñase a hacer correctamente los lavados nasales y yo me sentía muy tranquila cada vez que ella le oscultaba y nos ayudaba a que los mocos no bajasen hacia el pecho de nuevo. Además a mí me ha tratado el SUELO PÉLVICO. Después del parto he tenido problemas y la única profesional que ha conseguido solucionármelos, seguimos trabajando en ello pero ya puedo decir que todo vuelve a la normalidad. Y por supuesto, no solo es una profesional de pies a cabeza si no que su trato es inmejorable. La recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por todo Bea!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Lidia De la cruz daimiel

    Llevo tratándome con Bea muchísimo tiempo y desde que la conocí supe que no me equivocaba, maravilla de persona pero como fisio es la excelencia en persona. No hace falta decirla porque ella misma da con el origen del problema, hace magia porque cada vez que voy salgo nueva!! la recomiendo 100%

    S:5