ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Centro de Salud Parque Coímbra


Centro de salud

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

35 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alicia Ayora velles

    La atención perfecto.la limpieza y sanidad muy bien céntrico muy fácil de ver y encontrar con aparcamiento para minusválidos,y las llamadas telefónicas también las reciben y esplican que hoy eso. de que te cojan el teléfono y poder hablar y que te espliquen .

    S:5

  2. card
    Opiniones

    David Covenant

    Centro de Salud Parque Coimbra, es una de las mejores inversiones en ordenamiento de infraestructuras de la urbanización, que junto con las dos farmacias, ofrecen impecable resolución. Destacando su cercanía para residentes, aporta inmejorable servicio, disponiendo magnífico equipo tanto facultativo médico como enfermería. Pocos centros de salud cuentan con laboratorio y reactivos para diversas pruebas analiticas acotando tiempos de espera, desplazamientos, así como, confianza para el paciente implementado por estancias como sala de extracciones destinada a pruebas de hemografía y Serología. Mencionadas ventajas es de agradecer bien imprescindible que como usuario menciono en reseña. También se aprovecha la ocasión para congratular, felicitar y destacar el servicio aportado por equipo profesional de limpieza en instalaciones. Cordiales saludos para todo el equipo. by David Covenant ????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Verónica Ramiro

    Mis felicitaciones y mi agradecimiento más sincero a todo el personal de este centro de salud, médicos, enfermeros/as , pediatras, personal de administración, personal de limpieza….Siempre muy profesionales, atentos/as y muy amables. GRACIAS

    S:5