ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

La Tomasa


Taberna

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

90 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    LUIS CARLOS patiño

    Sitio con buena calidad y buen servicio por parte de los camareros. Mención aparte para Patri una chica súper maja y muy eficiente. Nosotros pedimos un cocido (que es por encargo) y muy contento la verdad 100% recomendable. Es conveniente reservar mesa ya que no es muy grande.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Monica Martinez

    Fuimos con unos amigos a comer un cocido Maragato, ya que ellos ya habían ido varias veces. Los dueños son de León y la comida estaba espectacular, buenas tapas con comida típica de León, y un cocido espectacular. Primero un cuenco de barro de chorizo, tocino, oreja, costillas adobadas, trozo de ternera muy tierna, y cochino, una delicia, después repollo con patatas y garbanzos, y para finalizar una sopa riquisima, el camarero nos decía que podíamos repetir, y repetimos sopa, para finalizar nos ofrecieron natillas caseras muy ricas y después unos tubos de licores (hierbas y crema de orujo) , experiencia muy buena y de dinero tocamos a 20€ cada uno, por lo que por supuesto volveremos si no es con los mismos amigos, con otros diferentes, te sientes como en tu casa, ya que comes hasta que ya no puedes más.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Angel López

    Buen ambiente, buen servicio y aperitivos ricos y variados. Una apuesta segura para jarrear y tapear en uno de los mejores bares de Móstoles. Antonio, su dueño una gran persona y mejor profesional.

    S:5