ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

INDIAN SPICY restaurante(mostoles)


Restaurante indio

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

259 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alfon Garía

    Buen restaurante de comida india en Móstoles. La atención fue amable. La carta todo tipo de variedad y buena calidad del producto, los platos eran bastante especiados, no son platos suaves. El local está bien ambientado y también reparten a domicilio. Encontrar aparcamiento es difícil. Recomendable

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Dave Eli

    Fui a cenar con mi madre. La cantidad de comida que hay es más que generosa. Además se nota que es comida hecha por el restaurante, no meras comidas precocinadas. Platos con una explosión de sabores. Te hace viajar a India. Y el personal que trabaja allí, muy atenta, detallista, muy agradable y humilde. Muchísimas gracias por todo, volveremos.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Sergio Muñoz González

    Fuimos este verano, en el mes de agosto, a cenar. No tenían montada mesa en la terraza y al pedirle si era posible que nos montasen una, accedieron a hacerlo sin ningún problema. La atención fue muy buena y rápida. La comida estaba exquisita. El trato por parte del camarero y del propio cocinero fue excelente, salieron en varias ocasiones a preguntarnos qué tal estabamos cenando. Sin duda repetiremos.

    S:5