ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Asador de Velázquez


Restaurante de cocina castellana

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Macarena TM

    Siempre encantados de volver, y más cuando se vive fuera! Con ellos celebramos la comunión de mi hermano hace 30 años y fieles desde entonces! Esta vez una boda post covid ???????? Algo atípica pero siempre muy contentos. Me alegro de que un negocio familiar siga siendo eso!! Familiar!! Por otros 30 años más!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Loly Garcia

    Buen sitio,para comer eramos 10 y comimos de maravilla,primero tabla de queso Flor de esgueva y Manchego, Jamón serrano al corte, y croquetas caseras muy ricas el cordero un cuarto por cada dos personas abundante y exquisito,ensaladas,vinos, cervezas, tarta tres queso, helado, cafés y chupitos. La atención estupenda por parte de los camareros-a.Nuestra felicitaciones.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    cristina Gomez

    Somos clientes desde hace años, es por esto que seguimos viniendo, el trato es personal, muy cuidado todo, te sientes como casa no puede ser mejor. La comida, precios muy asequibles, los entrantes bunisimos, el cordero y cochinillo espectacular. En esta ocasion tenian como sujerencia zamburiñas y estaban espectaculares, y para remate el sorbete de mojito que esta exquisito. Muy buen sitio para comer, por el trato, la calidad de la comida y el buen ambiente. Lo recomiento 100%. Como siempre volveremos

    S:5