ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Meat&Bread


Restaurante americano

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

753 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Marta González Zarco

    Restaurante muy recomendado en cuanto a calidad-precio. El servicio inmejorable y muy buena atención. Amabilidad y buen trato. Las hamburguesas riquísimas y la cantidad de comida es muy generosa, no te quedas con hambre. Es comida preparada por los cocineros del sitio y se nota que es lo más natural posible. Lo encontramos por casualidad paseando por la calle y nos llevamos una gran sorpresa. ¡Repetiremos sin duda!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Raquel Gil

    Bonito restaurante en el centro de Móstoles , inspirado en un ambiente americano . Nos encantó tanto por el trato , que fue muy bueno , como en la comida . Todo estaba muy rico y las hamburguesas no nos defraudaron . Los postres muy buenos , por poner un pero pequeño , jiji la tarta de chocolate estaba muy seca , para mi gusto . Por lo demás todo genial , volveremos seguro . Eso sí en metro jijiji

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Laura Pindado

    RECOMENDABLE!! Nos sorprendió que estuviera bastante vacío un sábado a medio día y dudamos un poco si comer aquí o no, pero la verdad que fue un acierto, las hamburguesas estaban súper buenas aunque la de pollo eran filetes muy finos y se quedaba algo seco, hubiera sido mejor un filete empanado más gordito y con un rebozado algo más crispy, así que mejor pedir burgers de carne, además decir que los nachos estaban super ricos y todo super bien de precio!!

    S:4