ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Gastrobar PicaRosales


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

167 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Javier Villanueva

    Local nuevo (desde junio incluida ampliación de local) particularmente una gratísima sorpresa. Que alegría que vengan restauradores como José y su padre. Carta no muy extensa, pero no te faltarán ninguno de los esenciales, en ella pueden comer, adultos, niños, para compartir o individual, siempre dejando hueco al postre. Los platos son actuales, con mucho sabor y un esmero en la presentación, siendo un claro ejemplo la milhoja de berenjena. Fundamental, un equilibrio en el precio que demuestra una vez más que el comer bien, sano y de calidad no implica un atraco a la cartera. La cena: la milhoja, le añadimos Gyozas y Rollitos. La primera de lo mejor y el postre la leche de galleta, una propuesta sorprendente y muy sugerente.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    lorena bustos

    Muy buena atención y muy buenos platos. Recomendación del camarero excelente.Sin duda resalto la berenjena y los tres postres de la carta. Repetiremos

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Deicola Moreno Frías

    Incredible sitio, muy agradable. La calidad de los platos espectacular así como la cantidad, muy recomendable las ensaladas y el pulpo. Así como los postres en especial el postre con mango???? deliciosoo????

    S:5