Donde Siempre Móstoles

Móstoles > Restaurantes > Bar

En Móstoles, Madrid

Descripción

Donde Siempre Móstoles


Bar

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

2 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Audry Inoa

    Había ido varias veces pero nunca a comer, y fuimos hace poco al menú del fin de semana y la verdad es q me gustó mucho, calidad y precio estupendo, muy buena y casera la comida. Volveré sin duda. El camarero muy atento, lo recomiendo.

  2. card
    3 Opiniones

    Laura Sánchez

    Les doy una estrella porque como dijo la encargada "comer habíamos comido..." Día de la madre, menú especial...especial de precio (25€). Lo único que se salvaban eran los embutidos y los langostinos Croquetas...4 no vaya a ser que sobren, salmorejo bien escaso, como los postres que solo les quedaban tarta de queso pero luego nos trajeron tarta de chocolate... la cual no nos gustaba pero el camarero se coronó diciéndonos : "Que tenían la cocina patas arriba" (palabras textuales). A todo esto y como además llevábamos casi 3 horas de reloj les sugerimos un descuento en la nota final ya que además los postres del menú infantil ni siquiera se sirvieron pero la supuesta "encargada" que nos atendió nos dijo de una forma muy barrio bajera que ya habíamos comido y que si queríamos un chupito o una copa que más no podía hacer... Para no repetir desde luego... FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DE EMPATÍA CON EL CLIENTE

  3. card
    3 Opiniones

    Jluis tote

    Esperaba más. Algo caro en relación a la cantidad que sirven. Gran variedad de cerveza y muy buena atención de los camareros. Para salir del paso no está mal.