Camposol

Móstoles > Restaurantes > Bar

En Móstoles, Madrid

Descripción

Camposol


Bar

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

50 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    Araceli Mayo

    Te ponen muy buenos aperitivos, las raciones están muy bien, incluso para comer de menú está genial. Buen trato y buenos precios

  2. card
    3 Opiniones

    isis Br

    Nos intenta timar la pancha que tiene el local. Solo íbamos por el hombre extremeño que nos caía muy bien pero su querida mujer siempre nos trataba mal y nos contaba de más,no se da cuenta que sin clientes no hay bar Ya no vamos a ir más desde que fuimos y el hombre no estaba. Hemos escuchado como su propia mujer le insultaba en el propio bar con sus clientes,para mí es una falta muy grave,y es una humillación . La salsa de tomate de él estaba riquísima cosa que ya no encontrarán. Recomiendo que vayáis a otro que os tratarán mejor!!! Y comida buena aquí ya no hay Os invito a otros bares de Móstoles que le dan mil vueltas a este.

  3. card
    3 Opiniones

    ALF S M

    Ínfima calidad. Estuvimos cenando aquí de tapas un grupo de unos 18 amigos. El bar estaba completamente vacío. Sólo estábamos nosotros. Me pareció de lo más triste. Nos pusieron torreznos, tortillas de patatas, jamón, queso, pollo frito y calamares rebozados. Nos pusieron 4 platos de cada cosa. Bebimos cerveza, coca cola y agua. No tenían más variedad y además fueron tan cutres de servir las bebidas en jarras, hasta la coca cola (que a saber qué marca sería). Las tortillas estaban quemadas y el resto de tapas eran bastante regulares, aunque el queso no estaba mal. Estuvimos en un reservado al fondo del bar en el que se puede hacer karaoke pero teníamos que poner la música baja y nos pedían continuamente que no hiciéramos mucho ruido. Para colmo se desdijeron del precio inicial que habíamos pactado y nos sablearon pidiendonos más de 400 € por lo que comimos y bebimos. Nos sentimos estafados, sinceramente. Evidentemente no nos dejaremos engañar nunca más. Deberían aprender que el mejor negocio es siempre ser honestos.