ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Turbos Madrid S.L

Turbos Madrid somos especialistas en reparación de turbos y mecánica avanzada. Venta y reconstrucción de turbocompresores, Diagnóstico digital de averías.
Taller mecánico

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

237 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Raul Recio

    Solo puedo decir que en mi caso han sido impecables y que después de las intervenciones que han hecho en mi coche, creo que por fin puedo tener confianza en que no me va a dejar tirado. Fui con pocas esperanzas después de la cantidad de problemas que tuve con el turbo y con otros talleres pero después de la experiencia con esta empresa, creo que son muy recomendables.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Miriam Gomez esteban

    Mi experiencia ha sido muy buena ya que mi coche tenía un problema que se quedaba parado en cualquier momento y después de llevarlo a varios talleres y de cambiarle varias piezas y sacarme el dinero el coche seguía con el mismo fallo. Lo lleve a Turbos Madrid y enseguida dieron con el problema, lo solucionaron rápido y con mucha profesionalidad.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    ISABEL LUCAS

    Enhorabuena por vuestro trato y amabilidad, Lorena y Óscar, y por supuesto vuestra profesionalidad al reparar mi coche rápido y barato, cuando en la casa CITROEN prácticamente me dijeron que lo llevará al desguace, no dudéis que tenéis una nueva clienta y os recomendaré 100%

    S:5