ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

-WORLD TOURING CAR-


Concesionario de automóviles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

86 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    jorge padrino

    Una atención buenisima, hemos llegado fuera de hora y Guillermo aun así nos ha atendido. Por desgracia el coche que queríamos se ha vendido hoy mismo a otro cliente y de todos modos Guillermo nos ha ayudado a buscar otro de las mismas características con sus contactos del gremio. Tienen una muy amplia selección a precios razonables. Gran implicación con sus clientes y muy profesionales 100% recomendables!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Pablo Sud Rodriguez

    Recomiendo la visita a estas instalaciones, parece Mónaco, iba con una recomendación, trato inmejorable, me han asesorado muy bien. Compre un coche hace meses y el coche sin problemas. A los 6 meses me llamaron para saber si estaba contento con el coche. Suelo cambiar de coche cada 2 años y he encontrado mi lugar favorito. Llames cuando llames siempre están dispuestos a ayudarte cualquier persona del equipo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Juan Luis Felipe Peña

    Excelente lugar para encontrar un coche de alta gama. Buena atención y una gran variedad de vehículos en sus instalaciones. Compramos un vehículos hace un par de años y el asesoramiento, así como la oferta estuvieron muy bien. Tras la buena impresión generada, recientemente he confiado en Guillermo para vender uno de mis coches.

    S:5