He comprado mi nuevo coche en el concesionario Mazda Disagar Móstoles.
Un 10 para el comercial Alberto Contreras, tanto en la venta como en la postventa; desde el primer momento que entras al concesionario y hablas con el te atiende genial y sin rodeos, en mi caso ya sabía que modelo de Mazda buscaba con lo cual iba buscando uno en concreto.
Tras un tiempo mirando varias opciones me hizo una buena oferta, ajustando lo que yo buscaba y necesitaba.
Desde que di el ok todo fueron facilidades y buena atención, informándome en todo momento de como estaba el coche; en menos de dos semanas ya estaba disfrutando de él.
Tuve un problema con el cristal del cuadro de instrumentos, me vino arañado y me lo cambiaron, no se quedó bien del todo en la primera sustitución (un coche con dos semanas de uso que es nuevo, creo que deberían de poner más cuidado a la hora de cambiarle una cosa tan delicada y revisarlo antes de sacarlo del taller).
Se lo comenté a Alberto y en menos de 2 días me han cambiado el cuadro de instrumentos completo y dos plásticos del volante que se habían arañado al cambiar el cristal; el coche ha quedado perfecto como debe de ser.
Gracias a Martín, Jefe de taller por solucionar el problema y haberle puesto especial atención en hacerlo correctamente y siendo meticuloso en la tarea, al fin y al cabo el problema se ha solucionado que era lo más importante sin haber puesto por parte de Disagar ninguna pega.
El coche va de lujo y ahora se puede disfrutar al 100% de él.
Gracias de nuevo Alberto.
S:4
Opiniones
manuel roca
Sitio estupendo, nos ha atendido tanto Alberto como Alejandro. Alberto que fue el que nos hizo la petición y demás nos estuvo dando un seguimiento semanal del estado en el que estaba el vehículo y de cuando iba a llegar, además de todo el papeleo y las facilidades que pudieron ofrecernos. Alberto nos entregó el vehículo, nos explicó paso a paso cada detalle.
El coche estaba en perfectas condiciones, sin daños en chapa ni interior por transporte y con 7 kilometros de prueba, lo entregaron cubierto y con los plastiquitos interiores sin retirar jejeje. Muy recomendado.
Muchísimas gracias a ambos, Disagar tiene a dos maestros en su equipo.
S:5
Opiniones
David Jimenez Cabrera
Que puedo decir de Miguel Ángel y Alberto? Sobresaliente, espectaculares, COJONUDOS!! Se dejaron la vida por hacernos las cosas mas fáciles, por enseñarnos el coche que queríamos de pe a pa, haciendo lo imposible por entregarnos el coche en tiempo record para poder disfrutar de el en vacaciones. Gente cercana, transparente… pues eso. Un 10!!! Mil gracias a los dos!
Steven Ludeña Ordoñez
He comprado mi nuevo coche en el concesionario Mazda Disagar Móstoles. Un 10 para el comercial Alberto Contreras, tanto en la venta como en la postventa; desde el primer momento que entras al concesionario y hablas con el te atiende genial y sin rodeos, en mi caso ya sabía que modelo de Mazda buscaba con lo cual iba buscando uno en concreto. Tras un tiempo mirando varias opciones me hizo una buena oferta, ajustando lo que yo buscaba y necesitaba. Desde que di el ok todo fueron facilidades y buena atención, informándome en todo momento de como estaba el coche; en menos de dos semanas ya estaba disfrutando de él. Tuve un problema con el cristal del cuadro de instrumentos, me vino arañado y me lo cambiaron, no se quedó bien del todo en la primera sustitución (un coche con dos semanas de uso que es nuevo, creo que deberían de poner más cuidado a la hora de cambiarle una cosa tan delicada y revisarlo antes de sacarlo del taller). Se lo comenté a Alberto y en menos de 2 días me han cambiado el cuadro de instrumentos completo y dos plásticos del volante que se habían arañado al cambiar el cristal; el coche ha quedado perfecto como debe de ser. Gracias a Martín, Jefe de taller por solucionar el problema y haberle puesto especial atención en hacerlo correctamente y siendo meticuloso en la tarea, al fin y al cabo el problema se ha solucionado que era lo más importante sin haber puesto por parte de Disagar ninguna pega. El coche va de lujo y ahora se puede disfrutar al 100% de él. Gracias de nuevo Alberto.
S:4
manuel roca
Sitio estupendo, nos ha atendido tanto Alberto como Alejandro. Alberto que fue el que nos hizo la petición y demás nos estuvo dando un seguimiento semanal del estado en el que estaba el vehículo y de cuando iba a llegar, además de todo el papeleo y las facilidades que pudieron ofrecernos. Alberto nos entregó el vehículo, nos explicó paso a paso cada detalle. El coche estaba en perfectas condiciones, sin daños en chapa ni interior por transporte y con 7 kilometros de prueba, lo entregaron cubierto y con los plastiquitos interiores sin retirar jejeje. Muy recomendado. Muchísimas gracias a ambos, Disagar tiene a dos maestros en su equipo.
S:5
David Jimenez Cabrera
Que puedo decir de Miguel Ángel y Alberto? Sobresaliente, espectaculares, COJONUDOS!! Se dejaron la vida por hacernos las cosas mas fáciles, por enseñarnos el coche que queríamos de pe a pa, haciendo lo imposible por entregarnos el coche en tiempo record para poder disfrutar de el en vacaciones. Gente cercana, transparente… pues eso. Un 10!!! Mil gracias a los dos!
S:5