ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

CV Cars Madrid


Compraventa de automóviles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

47 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Gaelle Lehouque

    Alberto es un gran profesional. Creo que pide un precio justo por los vehículos que vende y no te cuenta cuentos. Me explico muy bien el historial del coche, las reparaciones que había hecho, etc. También ofrece garantía de un año en caso de cualquier problema. Muy serio y a la vez muy humano. Lo recomendaría a 100% (de hecho, ya le he mandado a mi suegro y a una amiga, que han tenido la misma impresión que yo).

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Diana coronel moreira

    Estaba en busca de un vehículo para poder trabajar sobre todo y tenia mucho miedo de dar con alguien que me engañase y se aprovechase de mi situación y urgencia, pero di con Alberto y desde la primera entrevista me sentí en confianza y cómoda es más en la primera visita dejé señalizado el coche que me gustó, en todo momento Alberto me brindo su confianza y disponibilidad, hoy en día se agradece que todavía queden personas que no solo velan por su negocio y hacerse ‘ricos’ si no que también velan porque el cliente se vaya satisfecho y seguro de la compra realizada. Lo he recomendado varias veces y lo recomendaría con toda la confianza. Gracias

    S:5

  3. card
    Opiniones

    ana alonso

    Hemos comprado un coche para nuestro hijo de Segundamano. Muy contentos desde el principio con el vendedor. Desde un primer momento todo ha sido muy sencillo y transparente. Contactamos con él porque vimos un coche que nos había gustado ha través de una página web de Segundamano, concertamos una cita y pudimos probar el coche. Da gusto que te faciliten tanto las cosas, desde un cambio de titularidad por el que no te tienes que preocupar, hasta arreglarte algún desperfecto del coche antes de entregarlo o incluso entregártelo con la ITV recién pasada y recién limpiado. Son actos que facilitan mucho las cosas al comprador y hacen que la compra resulte sencilla y agradable.Sin duda Volvería a comprar de nuevo con ellos. Totalmente recomendable.

    S:5