ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

SUADRIZ CARS Alquiler de coches en Móstoles y Madrid

Móstoles > Motor > Agencia de alquiler de coches

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

SUADRIZ CARS Alquiler de coches en Móstoles y Madrid

Alquiler de coches en Móstoles - Madrid Sin fianza, Sin franquicia - Precio final, conoce nuestros servicios. Somos el Rent a car mas económico.
Agencia de alquiler de coches

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

133 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pablo C

    Primera vez que alquilo con esta empresa y no podría estar más contento. Empresa muy seria. El coche que me dieron era mucho mejor de lo esperado. A destacar el servicio a domicilio y la limpieza del coche. Excelente Servicio. El poder realizar todo online y gestionar parte por WhatsApp para mi ha sido lo mejor. En breve no dudaré en volver a alquilar con ellos. Gracias

    S:5

  2. card
    Opiniones

    karen cruz

    Es la única empresa a la que le doy 5 estrellas por su atención al cliente, y profesionalismo. Antes he tenido pésimas experiencias alquilando coches. Pero recomiendo 100% esta empresa. Nunca he tenido problemas y me devuelven la fianza sagradamente. Bravo!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Dago Gómez

    Excelente servicio, he alquilado dos veces con ellos y los vehículos en excelente estado y la atención excelente vía WhatsApp con las instrucciones de uso claras. Espero que en un futuro tengan más variedad de vehículos para elegir. Los recomiendo.

    S:5