ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Maldita Pajarita


Tienda de accesorios de moda

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

31 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Daniel Fernandez Lastra

    Mi experiencia con "Maldita Pajarita" no puede ser mejor, os cuento mi caso. Encontre en su web una pajarita que me encanto, la queria si o si para una boda que tenia a 7 días de encontrar su web (Domingo Festivo y Lunes 2 de Mayo, festivo tambien). En la web marcaba "sin stock", pero aun asi les envié un mensaje por Instagram, queria probar suerte...y cual fue mi sorpresa que les quedaba una unidad en stock!! La activaron en la web y pude realizar la compra. La compra la realice un Domingo, y el Miercoles llego el paquete!!. Encantado con la pajarita y su presentacion. La atencion recibida en todo momento ha sido maravillosa. Os Recomendare siempre que tenga ocasion!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Christell Felgar Santalla

    Pedí unas pajaritas para una boda, pero además quería un trozo de la misma tela para unos detalles de unos niños. Ellos muy amables me enviaron ese trozo de tela por duplicado porque la primera vez me equivoqué en las medidas. Son majos, agradables y resolvieron mi problemilla a la perfección. Sólo hay 5 estrellas pero sino le daba 10. Mil gracias por vuestra calidad profesional y humana.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Roberto Useros

    Tienen una gran variedad de pajaritas, tanto formales como con estampados más originales. También hay para niños. Vienen con una tachuela en una esquina de la pajarita que les da un punto muy original. Yo hice el pedido con envío ordinario y la pajarita me llegó en dos días. Buena calidad y presentación. Además me llegó con una tarjeta de visita con un mensaje personalizado, muy buen detalle. Muy recomendable.

    S:5