ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Muebles de Baños Jara


Tienda de muebles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

31 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    yogu46

    Excelente servicio por parte de Manoli y su carpintero. Diseñé el mueble a medida y a mi gusto, pedí presupuesto y en 2 semanas ya lo tenian preparado. El mueble es una pasada, y con materiales de muy buena calidad. Los recomiendo sin duda.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    A. R. P.

    Al igual que otras reseñas, he quedado muy contenta con el mueble. Destaco el trato continuo con Manoli: hemos hablado muy a menudo para determinar acabado, diseño, etc. Nos ha mandado fotos cuando han comenzado a hacer el mueble. La profesionalidad de Javier es excepcional se nota que es muy perfeccionista por los acabados y la instalación. La calidad del material con el que trabajan no tiene que ver con lo que venden por ahí que son muebles fabricados en serie. Nuestro mueble tiene cajones de gran capacidad con altura igual al frontal y fuertes en los que la base tiene un grosor igual al de la madera del resto del mueble. Otras marcas, te ponen aglomerado y contrachapado y te lo enmascaran con un organizador plastiquero. Las guías de los cajones son muy fuertes y el cajón no bandea de una lado a otro como los muebles que venden en grandes superficies y en almacenes de construcción. De verdad, que la calidad es excepcional y se que es un mueble duradero, de los de antes. En cuanto al tiempo de fabricación, son muy rápidos. En 15 días teníamos el mueble montado y eso que realizamos, por nuestra parte, un cambio en el modelo de la encimera. En cuanto al diseño, les aportamos un dibujo y Manoli y Javier nos asesoraron de cómo quedaria mejor y nos plantearon varias opciones para la apertura de las puertas y cajones. En cuanto al color del mueble, lo clavaron. Tienen su carta de colores y acabados pero nosotros queríamos otro color y le llevamos una muestra y nos consiguieron el mismo tono. La encimera la elegimos en otro sitio con el que trabajan. Tienen muchos modelos y el trato también es excepcional.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ana Sáez

    Todo excelente. Me guié por las reseñas de google de este establecimiento y no puedo estar más satisfecha con la compra. Desde la primera llamada, la atención recibida por Manoli ha sido excepcional. Nos han hecho la columna de baño tal y como queríamos, con una calidad y un precio excelentes, y en un tiempo récord. Javi, el carpintero se ha adaptado en todo momento a nuestras necesidades y la forma y preparación en la que nos ha dejado el mueble para montarlo ha sido increíble. Muchas gracias por vuestro servicio. Recomiendo totalmente este establecimiento.

    S:5