ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Muebles de Baños Jara

Directorio comercial local: tiendas, comercios, restaurantes, abogados, reformas, farmacias, pisos... Lo Mejor Del Barrio.
Tienda de muebles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

26 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    M Mar Pérez

    Muy buena calidad, diseño y ejecución de los proyectos. Javi el carpintero es muy profesional y detallista. Manoli da confianza y asesoramiento perfecto. Resuelven cualquier contratiempo antes durante y después de la instalación. Lo recomiendo 100%. Los muebles están muy bien realizados terminados y de gran calidad . No se ven profesionales tan comprometidos con su trabajo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    conchi fernandez

    Después de mucho buscar por medio Madrid, por fin encontré esta tienda que me podían hacer lo que yo necesitaba, un mueble totalmente a medida. Magníficos profesionales, desde el principio entendieron lo que quería, todo fueron facilidades. Los materiales de una calidad excelente y el trabajo de montaje, en un sitio un poco complicado, ha quedado perfecto, al milímetro. Estamos encantados con nuestro baño y recomendamos este sitio 100%.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    ismael Estruel Torres

    Empresa muy profesional, amables en el trato, rápidos y muy eficientes a la hora de trabajar. En menos de una semana me atendieron, tomaron medidas e instalaron el mueble de baño a medida.

    S:5