ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

SKD cocinas


Tienda de muebles de cocina

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

74 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Antonio Cendrero

    Desde el comienzo el trato fue muy bueno. Gracias en especial a Amanda y Sergio. Desde el principio nos recomendaron la mejor solución para el espacio de nuestra cocina. Además, de la cocina también nos pusimos en sus manos para el mueble y mampara de baño y todo genial. Totalmente recomendables!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    MARIA ROSA MUÑOZ CARRIAZO

    Estamos muy contentos con la cocina. Impecables en todo!! Muy buenos materiales y sobre todo muy buenos profesionales! Incluso en la complicación que tuvimos, fueron eficaces y el trato muy agradable siempre. Lo recomendamos totalmente!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Cristina Vela

    Desde el comienzo el trato fue muy bueno. Gracias Amanda y compañía. Nos explicaron paso a paso cómo eran los materiales que íbamos a tener en nuestra cocina y ventajas e inconvenientes de unos y otros. Hablamos en repetidas ocasiones sobre el diseño hasta que dimos con el que mejor nos pareció y sin dudas, ha quedado preciosa. Los plazos de entrega se cumplieron. El post venta hasta ahora está siendo esquisito. El montaje fue muy bueno, pero tanto fontanero como marmolistas también pusieron su mejor granito de arena y el postventa del marmolista también fue estupendo ya que quedaron cosas por rematar y las dejaron muy bien. Sin duda un gran acierto para la primera cocina de nuestras vidas.

    S:5