ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

EuroSol Protector System S.L.


Tienda de cortinas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

9 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    jose manuel vicente bardon

    Nos han instalado 6 estores y cuatro cortinas verticales. Trato de 10 , rapidez y atención. Los instaladores limpios, y cuidadosos . Precios muy ajustados para ser a medida . Volvere a contar con ellos para trabajos similares.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carlos Cuenca

    Han instalado 22 estores screen motorizados. Se les solicitó unos motores que pudiesen integrarse en Home Assistant. Otros instaladores no fabricaban las medidas que yo necesitaba por ser demasiado grandes. Ni las medidas ni los motores que se integrasen bien en HA, supusieron ningún problema para ellos. Muy buena calidad de los screen, que en medidas de más de tres metros lucen espectaculares. Los motores súper silenciosos. El precio fue el más competitivo con diferencia de todos los presupuestos que solicité. Instalación muy rápida y limpia. Un 10 para la empresa.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Irene M

    ¡Excelente estor escreen y excelente trato telefónico y por correo electrónico con Roberto Matasán! Estoy encantada con el estor escreen hecho a medida para mi salón: el material se ve de muy buena calidad y el precio ha sido muy bueno en relación con presupuestos que pedí a otras empresas. La confección y el envío fueron muy rápidos. Recomiendo 100% comprar estores a EuroSol-Tienda de estores. Enhorabuena por ofrecer una atención al cliente tan profesional y atenta, las instrucciones y recomendaciones para instalar el estor me resultaron muy útiles y valiosas: ¡muchas gracias!

    S:5