ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

ESPACIO TRASTEROS

Alquiler Trasteros Madrid, Móstoles y Villaviciosa. ???? Encuentra la solución más cómoda y económica para problemas de espacio ? Particulares ? Autónomos ? Empresas online. ¡Contrata YA!
Trasteros y almacenamiento

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    E M. N

    Contacte con ellos porque necesitaba guardar mi equipo de pesca y me atendieron muy bien. Cuando fui a ver las instalaciones me quedé impresionado de la seguridad de las mismas con muchas cámaras, cosa que me dio tranquilidad. El precio bastante interesante para lo que he visto en otras empresas por la zona. Lo recomiendo 100%

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Daniel Blanco

    Después de comparar muchos de estos trasteros en la zona sur de Madrid, me quedo con estos trasteros en Móstoles. El trato del personal es excelente, los precios por m2 son de los mejores de la zona, tiene acceso 24 horas y la seguridad es impecable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Silvia Mónica Elias Triviño

    Sólo puedo hacer comentarios positivos. Los trasteros son nuevos, bien acondicionados, buenos precios y hay varias posibilidades según las necesidades que solicites. Además Javier tmb nos ofreció el servicio de mudanza de casa al trastero. Los chicos que vinieron a casa, Miguel, Amiram y otro chico joven(del que no recuerdo el nombre) lo hicieron estupendamente, muy amables, y supieron encajar en el trastero las cosas de la mejor manera posible para que me entrara lo máximo. La atencion de todos con los que tratado ha sido estupenda. Ambos Javier, Félix y los chicos que hicieron la mudanza. Totalmente recomendable.

    S:5