ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Bluespace Los Rosales - Móstoles

Con Bluespace podrás alquilar tu trastero, almacen o guardamueble. Contrata tu trastero con nuestra guia de medidas. Centros en Barcelona, Madrid, Valencia, Girona, Lleida, Mallorca y Sevilla.
Trasteros y almacenamiento

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

651 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Emilio Hill

    Excelente espacio para guardar tus enseres, material de tu trabajo, ropa... Muchos trasteros a elegir, diferentes tamaños y precios. Está limpio, muy bien comunicado, tiene muy buen acceso, con plazas de aparcamiento dónde entran incluso furgonetas grandes. Amplio horario (06:00/24:00 h), el personal muy atento, siempre dando facilidades. Venden material de embalaje, y las cajas que no he utilizado he podido devolverlas. No existe permanencia y pagas solo por el tiempo que utilices el trastero, eso sí, hay que avisar una semana antes de dejarlo, es fácil. Tienes seguro, vídeo vigilancia... Es un lugar perfecto.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Noemí Marcos Baeza

    Es la primera vez que he alquilado un trastero y no he dudado en contratar con Extraroom ya que sus trasteros son limpios y bien iluminados, un sitio agradable en el que recibes un muy bien trato por parte de las personas al cargo , compré algunos de los packs y material, también cogí el servicio de mudanza. Todo perfecto y recomendable 100%

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Natalia Márquez del Caño

    Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo y he salido encantada. Las instalaciones están muy bien acondicionadas, la seguridad, el acceso, etc, y además he recibido un trato estupendo desde el primer momento. Así que un 10 en servicio y calidad!

    S:5