ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

REFORMAS RM


Contratista general

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

27 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Gema Martin Martinez

    Han realizado una reforma integral en mi casa incluyendo cambio de suelos, alisado de paredes y pintura, sustitución de radiadores, automatización de persianas, sustitución de instalación electrica y cambio completo de dos baños y un aseo. Desde el primer momento en que Fernando vino a ver la casa para darnos el presupuesto nos asesoró y nos dió su opinión siendo honesto y aconsejandonos lo que bajo su punto de vista profesional era más adecuado, aunque implicara un precio más economico. La reforma se ha ajustado a los tiempos y los resultados han sido muy buenos. Han ido resolviendo los problemas que surgian tanto durante la obra como una vez entregada. Quiero destacar la profesionalidad de sus trabajadores y la limpieza con la que han hecho la entrega. Sin duda es una empresa que recomiendo y con la que contaré si necesito realizar cualquier otra cosa en el futuro.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Rocio Moran Serrano

    Han hecho la reforma de mi cocina y hemos quedado totalmente encantados,destacar a Fernando porque en todo momento ha estado pendiente de que todo estuviera perfecto,tiene un equipo maravilloso,sin duda volvere a llamarles

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Carmen Garrido

    Cabe destacar su profesionalidad a la hora de resolver los inconvenientes que surgieron sobre la marcha. Implicación y compromiso con los tiempos.

    S:5