ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Instala tu caldera | instalacion de calderas aire y gas

Móstoles > Empresa > Compañía del gas

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Instala tu caldera | instalacion de calderas aire y gas

La instalación de calderas en Madrid es una decisión que requiere de la confianza y la profesionalidad de una firma contrastada por su experiencia que ofrece un servicio de calidad.
Compañía del gas

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

92 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    AT T

    Esta empresa me ha ayudado desde el principio con un problema que tenía en la caldera. Todas las personas que me han atendido lo han hecho con una profesionalidad y una amabilidad que cuesta hoy día encontrar. He quedado más que encantada con sus servicios. Les estoy muy agradecidos por cumplir con todos sus compromisos. Ojalá no tenga más problemas pero si los tuviera sin duda contaria con ellos.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Juan Aponte Melo

    Instala tu caldera me ha sorprendido la seriedad, la profesionalidad ,la amabilidad y sobre todo la rapidez y la eficacia. En un día y medio ya tengo mi caldera instalada. Recomiendo si os hace falta cambiar la caldera q ellos sea la primera opción. Son muy buenos

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Vanesa L

    Nos vinieron a hacer puesta en marcha de la caldera y la dejaron impecable. También les pedimos presupuesto del aire acondicionado y en una semana estaba instalado y funcionando a la perfección. Grandes profesionales y servicio excelente.

    S:5