ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

ESCUELA INFANTIL OSA MAYOR


Escuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

14 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jesica Blazquez vaquero

    Una escuela magnífica,por el trato hacia los pequeñ@s!!! Gracias a la implicación en la enseñanza de mi hija a Miri,Rebe y Sara que han estado con ella en este curso tan diferente por el covid pero que a sido muy bonito,el cariño que transmiten,lo que enseñan,la paciencia....y también a Almu que desde el otro lado siempre a estado presente en mi hija,nos vamos de la escuela para pasar al cole de mayores! Gracias Miri por todo,eres cariñosa,amable....eres única te echaremos de menos besitos jesi y Lucía

    S:5

  2. card
    Opiniones

    monchitepeta42 bermudez hermoso

    Estoy súper contenta , , me siento tranquila por que se que mi pequeño esta rodeado de estupendas profesionales que lo cuidan y lo miman muchísimo, se nota el cariño y amor que desprenden hacia ellos , el trato es único y inigualable , gracias chicas por todo !! Sois geniales todas !!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    gema barrajon martinez

    Todavía no ha empezado el curso y ya puedo decir que me encanta! Tenia muchas ganas de que me tocase este centro para mi pequeño y lo he logrado. Solo puedo decir que el personal es autentico y Laura un primor! espero que para él también sea un lugar acogedor, entrañable y se sienta como en casa, dan ganas de comérselos a todos!!! Nos vemos en septiembre!

    S:5